expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de octubre de 2013

Desde que no estás nada tiene sentido, las nubes son grises, los pajaros no cantan y las estrellas ya no brillan más. Desde que no estás mi vida perdió el rumbo, y solo tengo motivos y lagrimas para llorar.  
Desde que no estás las cosas empezaron a cambiar, ya no voy a los lugares que solíamos visitar solo te sueño por las noches, y te siento en la oscuridad. Desde que no estás, solo quiero irme lejos para alejarme de todo lo que me hizo mal y, tal vez, encontrarte en algun lugar. 
Desde que no estás lo que antes era todo ahora no lo es más, ya no tengo fuerzas, ni ganas de volver a amar. Desde que no estás nada me volvió a importar, paso mi tiempo recordandote y solo quiero volver el tiempo atrás. Solo quiero borrarte, desde que no estás.

No hay comentarios: