expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de octubre de 2013

Que se arruinen los canales de noticiasCon lo mucho que odio la televisiónQue se vuelvan anticuadas las sonrisasY se extingan todas las puestas de solQue se supriman las doctrinas y deberesQue se terminen las peliculas de acciónQue se destruyan en el mundo los placeresY que se escriba hoy una última canciónPero que me quedes tú y me quede tu abrazoY el beso que inventas cada díaY que me quede aquí después del ocasoPara siempre tu melancolíaPorque yo, yo si, si que dependo de tiY si me quedas túMe queda la vidaQue desaparezcan todos los vecinosY se coman las sobras de mi inocenciaQue se vayan uno a uno los amigosY acribillen mi pedazo de concienciaQue se consuman las palabras en los labiosQue contaminen todo el agua del panetaO que renuncien los filántropos y sabiosY que se muera hoy hasta el último poetaPero que me quedes tú y me quede tu abrazoY el beso que inventas cada díaY que me quede aquí después del ocasoPara siempre tu melancolíaPorque yo, yo si, si que dependo de tiSi me quedas túMe queda la vidaPero que me quedes tú y me quede tu abrazoY el beso que inventas cada díaY que me quede aquí después del ocasoPara siempre tu melancolíaPorque yo, yo si, si que dependo de tiSi me quedas túMe queda la vida

No hay comentarios: