expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de octubre de 2013

¿Como es que alguien puede hacerte sentir miles de cosas sin siquiera tocarte?
¿Como detener los latidos de un corazón, que no se quiere detener?
Quisiera encontrar las respuestas y tener el valor de decirte
que siempre espero el momento justo, para verte pasar.
Y cuando te veo todo se detiene.
Es que hay algo en vos que hace que todo mejore,
y hay algo en mi que no puedo detener.
¿Como es que me conformo con solo verte y no puedo hacer nada? 
¿Como es que siento que te pierdo si nunca te tuve?
cada vez que siento que me acerco, 
en realidad me estoy alejando.
Y vuelvo a repetir lo mismo otra vez y otra vez.
Porque cuando te veo todo se detiene.
Es que hay algo en vos que hace que todo mejore,
y hay algo en mi que no puedo detener.
Te veo y no puedo respirar y en mi interior estoy pensando,
lo lindo que sería tenerte junto a mi.

Es que hay algo en vos que hace que te quiera junto a mi. 

No hay comentarios: