expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 19 de octubre de 2013

Bésame a destiempo, sin piedad y en silencio.
Bésame, frena el tiempo, has crecer lo que siento.
Bésame, como si el mundo se acabara después. Bésame y beso a beso, pon el cielo al revés. Bésame sin razón, porque quiere el corazón... Bésame. Siénteme en el viento, mientras yo, muero lento. Bésame sin motivos, estaré siempre contigo. Bésame como si el mundo se acabara después. Bésame y beso a beso, pon el cielo al revés. Bésame sin razón, porque quiere el corazón... Bésame. Bésame como si el mundo se acabara después. Bésame y beso a beso, pon el cielo al revés. Bésame sin razón, porque quiere el corazón... Bésame. Bésame así, sin compasión, quédate en mí, sin condición. Dame tan sólo un motivo y me quedo yo... y me quedo yo... y me quedo yo.

No hay comentarios: